Caso de Éxito: Sistema de Telefonía en la Nube

  • Release:01/11/2019
  • Client:NFON AG
  • Live Demo: https://corporate.nfon.com/media/Default/About_NFON/Investor_Relations/Pdf/nfon_q3.pdf

La compañía NFON AG, proveedor de sistemas telefónicos basados ​​en la nube, con sede en Munich, Alemania. La compañía fue fundada en 2007 y opera en Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos, Hungría, Reino Unido, Eslovenia, Croacia, República Checa, Irlanda, Rumanía y Turquía.

Ha contado conmigo, para hacer un caso de éxito, realizado en la compañía Infinity Media donde desarrollo la función de IT Manager, el cual procedí a implantar un sistema de telefonía en la nube, innovador dada la eliminación de los teléfonos fijos, dotando de teléfono IP mediante cualquier dispositivo, fijo, móvil, navegador web, portátil, PC y conectado con todas las empresas del grupo.

Resumen de la noticia:

Nuestra incansable búsqueda por la optimización y la simplicidad en los procesos lo extendemos a todas las áreas de nuestra compañía. Este mes de Noviembre la Revista Clouds nos ha publicado como CASO DE ÉXITO por la implementación de NFON, un sistema de telefonía en la nube. Según nuestro responsable de IT Joaquín Moreno Lapoulide:

“la experiencia de usar NFON se resume en ahorro, simplicidad, fiabilidad, disponibilidad, autonomía, soporte ágil y de calidad tanto para el usuario como para el departamento de IT”.

Adjunto la revista para que podáis ver la entrevista en detalle (Paginas de la 4 a la 7)

Revista CLOUDS

Quieres contactar conmigo!

  • Móstoles

  • joaquin@joaquinmoreno.com

  • +34 686777377

Contacta

Para lo que necesites, aquí me tienes, no dudes en contactar conmigo